spacer spacer spacer
spacer
spacer
Como llegar
Home
La Casa
Actividades
Productos Típicos
Medios de comunicación
Tarifas
Contacto
spacer
spacer spacer spacer
spacer
Casa Rural Turismo Sierra San Pedro
La Casa
spacer

La casa-cortijo, cuya estructura data de principios del siglo pasado, ha sido rehabilitada respetando el estilo propio de los cortijos de la zona, donde la piedra, la madera y la pizarra son los elementos decorativos más utilizados, tanto para los revestimientos exteriores como interiores.

La casa está dividida en dos “apartamentos” independientes que pueden ser alquilados por separado. Aunque también se pueden alquilar habitaciones individuales o la casa entera. En total cuenta con 6 habitaciones y tiene una capacidad para 15-18 personas .

spacer Exterior de la casa rural
spacer
salon
chimenea
patio
spacer
Habitaciones
spacer

habitacion1

El apartamento de interior cuenta con cuatro habitaciones dobles , todas con baño, calefacción y terraza-mirador con vistas directas a la Sierra de San Pedro, castillos de Piedrabuena y Alburquerque. Dispone de un amplio salón-comedor con dos chimeneas, cocina integrada y barra.

habitacion3

El apartamento exterior dispone con dos habitaciones dobles con baño y calefacción. Además dispone también de un igualmente amplio salón-comedor con chimenea, cocina integrada y barra.

habitacion2 Además, la casa-cortijo cuenta con una serie de zonas comunes a disposición de todos los huéspedes: el ya mencionado patio interior de acceso a la casa, ideal para cenas al aire libre, una piscina donde pasar las tardes durante la zona estival, una terraza-mirador con unas vistas inigualables del corazón de la Sierra de San Pedro y los alrededores del cortijo que constituyen un lugar de esparcimiento y juegos siempre dentro de la finca.
habitacion piscina
vista casa nieve
To Top
spacer
Finca las Costeras, San Vicente de Alcántara, Badajoz, ESPAÑA
(0034)924 410070  dot  (0034)649 303865  dot  Email info@turismosierrasanpedro.com
spacer
Copyright © Turismo Sierra San Pedro 2005.  Todos los Derechos Reservados.   Diseñado por Borja González
spacer
spacer
spacer
spacer spacer spacer