spacer spacer spacer
spacer
spacer
Home
La Casa
Actividades
Productos Típicos
Medios de comunicación
Tarifas
Contacto
spacer
spacer spacer spacer
spacer
Casa Rural Turismo Sierra San Pedro
Como llegar...
spacer

Nuestra Casa Rural se encuentra en un pequeño pueblo de la provincia de Badajoz llamado San Vicente de Alántara, en Extremadura. Si usted ya está en la zona siga las instrucciones que aparecen debajo para llegar desde Madrid (via Cáceres) o desde Lisboa y Sevilla (via Badajoz). Los aeropuertos más cercanos son los de Madrid, Sevilla, Lisboa (Portugal) y el de Badajoz (sólo vuelos nacionales).

Como llegar desde Madrid (via Cáceres):
Debemos seguir la Autovia de Extremadura N-V hasta la localidad de Trujillo donde debemos desviarnos a Cáceres por la E-000 Una vez en Cáceres debemos tomar la carretera nacional N-521 dirección Valencia de Alcántara, debemos llegar a la localidad de Salorino, una vez allí deberemos tomar la desviación a San Vicente de Alcántara. También es posible llegar hasta Valencia de Alcántara y desde allí tomar la desviación hasta San Vicente de Alcántara.



Como llegar desde Lisboa y Sevilla (via Badajoz):
En Lisboa debemos tomar la Autovia Madrid-Lisboa hasta llegar a Badajoz, donde tomaremos la desviación que indica Cáceres.
En Sevilla debemos tomar la Carretera Nacional "Via de la Plata" N-630 hasta llegar a la localidad de Zafra donde tomaremos el desvio que indica Badajoz.
Deberemos salir de Badajoz dirección Cáceres, y a unos 7 Km., poco después de sobrepasar la localidad de Gévora, deberemos tomar la carretera regional EX-110 dirección Alburquerque-San Vicente de Alcántara.. 69 Km.

Una vez que llegamos a San Vicente de Alcántara tenemos la posibilidad de contactar con el dueño que nos acompañará hasta la casa, o bien dirigirnos a la casa por nuestra cuenta siguiendo el camino “Los Cabezos”.

spacer
spacer
spacer
Finca las Costeras, San Vicente de Alcántara, Badajoz, ESPAÑA
(0034)924 410070  dot  (0034)649 303865  dot  Email info@turismosierrasanpedro.com
spacer
Copyright © Turismo Sierra San Pedro 2005.  Todos los Derechos Reservados.   Diseñado por Borja González
spacer
spacer
spacer
spacer spacer spacer